Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Comparece en corte Antonio Giansante

Está acusado de distribuir imágenes sexualmente explicitas en venganza contra la que fue su novia tuvo su primer audiencia en corte esta mañana.

Antonio Giansante se mostró serio ante la jueza Mindy Glazer, cuando se leyeron más de 30 cargos relacionados a la posesión y distribución de pornografía infantil luego de ser acusado de subir a diferentes redes sociales imágenes sexuales explicitas de su ex novia quien era menor de edad al momento en que se hicieron esas fotos y videos aparentemente sin su consentimiento. La magistrada ordenó una orden de alejamiento.

Embed

En las imágenes se ve a la víctima semidesnuda y teniendo sexo en diversas posiciones.

Luego de presentar las acusaciones, la jueza se vio en la necesidad de utilizar una calculadora para sumar todas las cantidades correspondientes a la fianza por cada uno de los cargos imputados.

A Giansante se le incautaron cámaras de fotografía y video para verificar que no hay otras víctimas. Al salir de la audiencia el abogado de Giansante hablo en representación de su defendido.

FUENTE: Diana Montaño / Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter