Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Ciudades de Miami, Miami Beach y Hialeah ordenan uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos

MIAMI.- Varias municipalidades del Gran Miami, bajo propuesta del alcalde de Miami, Francis Suárez, adoptaron la implementación del uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos para contrarrestar el reciente aumento de casos de coronavirus.

Durante una conferencia de prensa a las puertas de la alcaldía municipal, el alcalde Suárez anunció la implementación de la nueva medida, con el consenso de la Coalición del Alcalde de la Liga de Ciudades del Condado de Miami-Dade.

De estas manera, municipalidades como Miami, Miami Beach, Hialeah, Miami Gardens, Doral, Pinecrest y North Miami Beach, así como West Miami, Miami Shores y Biscayne Park, dictan la nueva medida que, según palabras de Suárez, “será un reto hacer cumplir” pero “se hará cumplir”.

FUENTE: Adriana Navarro / Americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

USCIS reanuda los casos congelados de cubanos
TENDREMOS QUE HACER ALGO: Marco Rubio promete actuar ante el colapso que amenaza a Cuba
Cubano acusado de intentar asesinar a su pareja en Hialeah tras apuntarle a la cabeza y halar el gatillo
Iberostar y Barceló también abandonan Cuba y dejan al régimen sin sus principales cadenas hoteleras españolas
Ferran Torres, de España, festeja su gol ante Argentina en la final mundialista, el domingo 19 de julio de 2026 en East Rutherford, Nueva Jersey (AP Foto/Julio Cortez)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter