Yosvani Arismin Sierra el rey del reparto, envió a sus seguidores un mensaje desde la prisión donde se encuentra hace varios meses.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEYosvani Arismin Sierra el rey del reparto, envió a sus seguidores un mensaje desde la prisión donde se encuentra hace varios meses.
Chocolate dice estar en huelga de hambre tras denunciar abuso de parte de los oficiales.
Entre sus denuncias Chocolate afirma que ya estaría en tiempo para que las autoridades lo dejaran en libertad.
Según el reguetonero las autoridades de emigración estarían esperando una respuesta de Cuba para su posible deportación.
Aquí el comunicado completo
Yosvanis arismin sierra Hernández más conocido como Chocolate Mc o El rey del reparto se encuentra en estos momentos preso en krome service processing center Miami , desde que empezó el día de hoy está bajo una huelga de hambre por su libertad , ya que lo tienen retenido en emigración preso sin ninguna justificación hace mucho tiempo , hagan este video viral para que llege donde tenga que llegar, a ver si recibimos ayuda de figuras del exilio ,nosotros hemos gastado mucho dinero y ya el puede salir para la calle en cualquier momento solo estamos esperando que emigración lo suelte cuando le dé la gana de soltarlo. Libertad para Chocolate M
Chocolate MC tiene cargos en su contra por no haberse presentado ante una corte por un caso pendiente que tiene con su ex pareja Cynthia Cortés, cuya fianza venció y generó una nueva orden de detención, explicó su manager conocido como El Buya.
En el caso de Cinthia Cortés, Chocolate está siendo acusado en el condado Monroe por violencia doméstica con estrangulación, secuestro, causar daño corporal a una persona y generarle una discapacidad.
En un reportaje exclusivo de América Noticias en 2017, la víctima Cinthia Cortés alegó que el reguetonero la golpeó varias veces con un palo en el interior de una vivienda bajo los efectos de drogas.
FUENTE: Redacción de Americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter