lunes 16 de enero 2023
Chocolate MC

Chocolate MC publica polémicas fotos fuertemente armado y con fajos de billetes

El reguetonero Chocolate MC se mostró rodeado de platos con un polvo blanco , armas de fuego y miles de dólares

Por Redacción América Noticias Miami

Según publica el portal Periódico Cubano, El reguetonero cubano Chocolate MC compartió imágenes en sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores al mostrarse rodeado de miles de dólares, drogas y armas de fuego.

Si bien el cantante no aclaró de que iban las instantáneas publicadas en su cuenta de Instagram, algunos de sus seguidores creen que se trata de la escenificación de su próximo videoclip Desahogo Mental 2, aunque otros aseguran que anda de “vuelta a las andadas”.

Tras la publicación, muchos se mostraron preocupados por El Rey de los Reparteros, quien recientemente salió de la cárcel por una denuncia de violencia doméstica por parte de su ex prometida Dainerys Díaz La Menor. Por ello, algunos de sus fanáticos dejaron sus consejos.

Yosvanis Sierra Hernández -más conocido como Chocolate MC salió de prisión después de haber sido detenido el pasado 8 de octubre en Tampa (Florida) por conducir con licencia cancelada y escapar de la policía.

En un video publicado en una cuenta de Instagram se puede ver a Yosvanis saltando y gritando de alegría mientras salía del centro penitenciario.

Chocolate MC fue trasladado el pasado mes desde la cárcel del Condado de Hillsborough en Tampa donde fue arrestado por violar su libertad condicional hacia el condado Monroe donde enfrentó nuevos cargos.

El reguetonero cubano tiene varios cargos pendientes en el Sur de la Florida y por eso su traslado.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter