Elizabeth María Valdés fue arrestada en su casa de Doral el pasado miércoles y en la mañana de este jueves pasó por corte.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEElizabeth María Valdés fue arrestada en su casa de Doral el pasado miércoles y en la mañana de este jueves pasó por corte.
“Buenos días, señorita Valdés, usted ha sido acusada en un robo en tercer grado de gran cuantía”, le decía la jueza Mindy Glazer a la arrestada.
La mujer de 32 años habría protagonizado el robo de una cachorrita el pasado 30 de junio en la tienda de mascotas World Famous Puppies, ubicada en la avenida 78 y la calle 52 del noroeste, en el Doral.
Carlos Orihuela, vendedor de World Famous Puppies, agradeció la labor de la policía y también de la comunidad que han creado en sus redes sociales para poder arrestar a la ladrona.
La acusada había estado en la tienda de mascotas en distintas ocasiones y su comportamiento siempre había sido inadecuado, incluso, algunos empleados contaron que fueron amenazados.
Pero ese 30 de junio, la acusada logró agarrar al cachorro y alegando estar embarazada para evitar que alguien se le acercara, salió de la tienda cargando el perrito en sus manos, tal como se aprecia en las imágenes captadas en cámara.
La tienda pudo recuperar a la perrita valorada en 4.500 dólares, tres días después de ser robada.
Y como la ayuda de la policía y de la comunidad permitió recuperar a la perrita, han decidido donarla.
Y mientras el cachorro espera por su nuevo hogar, la jueza termino imponiéndole a la acusada una fianza de 5.000 dólares.
Suscribite a nuestro Newsletter