Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Captan a una cubana de Miami vandalizando con un cuchillo los autos de sus vecinos

En pocos minutos, una mujer pinchó los neumáticos a 17 vehículos

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Las impactantes imágenes grabadas con diferentes celulares muestran que con un cuchillo de cocina, la mujer no solamente causó daños a los autos, sino que también rompió puertas y cámaras de seguridad.

Luego de las llamadas de auxilio de los residentes aterrorizados, las autoridades arrestaron a Elizabeth Mazanet.

Este martes, varios de los propietarios de los autos vandalizados señalaron a América Noticias que su vecina primero tiró las pertenencias de la abuela y luego de amenazar a varios de muerte, salió al estacionamiento.

Documentos judiciales señalan que la mujer de 29 años vandalizó las cuatro ruedas de cada uno de los vehículos y a uno en particular le rompió el vidrio trasero.

Varios de los afectados informaron que, hasta el momento, los seguros de los autos no responderán hasta realizar una investigación y por ello decidieron reparar los daños que significan para ellos en pérdidas más de 500 dólares por carro.

El incidente se reportó la noche de este lunes en el edificio localizado en la calle Flagler y la avenida 53, en la ciudad de Miami.

Los detectives que respondieron a las llamadas de auxilio de los vecinos de la arrestada señalaron que la mujer acusada de asalto agravado con un arma mortal actuó extrañamente en el momento de la detención y las víctimas señalaron que posiblemente sufre de problemas mentales.

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

Destacados del día

Identifican a enfermera Cubana-Americana del Jackson Memorial como la madre que fue asesinada junto a su hijo por su exnovio en Kendall
El español Carlos Alcaraz celebra tras ganar la final masculina del Abierto de Francia al vencer al alemán Alxander Zverev el domingo 9 de junio del 2024. (AP Foto/Aurelien Morissard)
Familia de joven cubana desparecida hace casi seis meses en La Habana pide ayuda a la comunidad en Facebook
Cuba: Fiscalía solicita 10 años de cárcel para joven cubana por publicaciones en Facebook

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter