Miami 09 diciembre 2021

Captados en Cámara: varios jóvenes corren destruyendo todas las decoraciones navideñas de un vecindario en Miami

Un nuevo reto de las redes sociales desata la destrucción de las decoraciones navideñas

Rabia e indignación son los sentimientos que comparten decenas de residentes del noroeste del condado, luego de que un grupo de jóvenes destruyera sus decoraciones navideñas y posteriormente subieran los vídeos en la popular red social TikTok.

Cientos de dólares en inflables navideños quedaron en la basura, luego de ser destruidos por un grupo de adolescentes que, valiéndose de la oscuridad de la noche, corrió por el vecindario y arruinó todo a su paso.

Mientras entre ellos se grababan para publicarlo en TikTok, las cámaras de vigilancia de las casas captaban a la par sus acciones.

Los residentes de una vivienda ubicada en la 78 court y las cercanías de la calle 174 en el noroeste del condado no habían podido pagar por las decoraciones navideñas durante los últimos años, por lo que con mucha emoción instalaron sus inflables, sin pensar que horas después la ilusión se vendría abajo.

“Cuando llegamos a casa estaban todos destrozados, estaban casi en la calle, mi hijo estaba muy triste”, dijo José Robaina, residente afectado.

El incidente ha despertado tal indignación, que llevó a los vecinos a idear un plan.

Embed

“Yo le dije a mi esposo para hablar con otros vecinos y entre todos comprarles otra vez los inflables. Ellos tienen poco tiempo de vivir aquí y deben pensar que se mudaron al vecindario equivocado, aunque de verdad, es la primera vez que pasa esto”, dijo Elizabeth Coralisa, residente del área.

TikTok ha dicho que monitorea continuamente la plataforma en busca de tendencias destructivas para intentar eliminarlas lo más rápido posible. Sin embargo esta en particular continúa visible.

Y más allá de las pérdidas por la destrucción de los inflables, los residentes esperan que los padres de los adolescentes responsables logren ver estos vídeos y conversen con sus hijos sobre las consecuencias de este tipo de actos.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario