Luego de lo sucedido el establecimiento fue cerrado hasta la próxima semana.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuego de lo sucedido el establecimiento fue cerrado hasta la próxima semana.
Con pistolas en mano y cubriendo sus rostros para evitar ser captados por las cámaras de seguridad los tres implicados llegaron a bordo de un SUV Jeep color negro e ingresaron por la parte posterior de la tienda Wholesale Smoke Shop ubicada en la segunda avenida y la calle 167 del noreste North Miami Beach. Aunque el vídeo de vigilancia proporcionado por las autoridades no muestra lo que sucedió en el interior del establecimiento, testigos indicaron que el hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado miércoles.
“Fue en el medio del día, eran las 5:00 de la tarde” Dijo: una testigo
Al irrumpir violentamente en el lugar, los ladrones apuntaron a los empleados en la cabeza, los golpearon salvajemente y se robaron el dinero en efectivo de la caja registradora, los teléfonos celulares, las computadoras portátiles e incontables artículos de la tienda. Según trabajadores del área el asalto duró aproximadamente 20 minutos y aún se desconocen las pérdidas económicas que dejó el robo.
“Los trabajadores están en shock” Dijo: una testigo
La policía de North Miami Beach ahora se encuentra tras la búsqueda de los tres responsables del asalto a mano armada.
“No cabe duda que tal vez sea alguien de adentro de la compañía quien sabe y pues yo creo que la falta de policía y de vigilancia en los alrededores son los causantes de los hechos” Dijo: Mateo Posada, residente del área.
Algunos turistas que llegaron al lugar con la intención de comprar cigarrillos, se sorprendieron al encontrar la santamaria abajo y es que la tienda cerró sus puertas hasta la próxima semana.
“Para ser un área turística habría que poner bastante seguridad puesto que los turistas miramos mucho el hecho que sea seguro a donde van porque no quieren encontrarse con estas situaciones” Dijo: Miguel Ángel Mengual, turista
Se le pide a quien tenga información que se comunique con la línea de alto al crimen al 305-471-8477 ( TIPS )
Suscribite a nuestro Newsletter