Miami08 noviembre 2019

Camión se estrella contra una oficina de Statefarm en Miami

Este es el momento en que un camión choca contra una oficina de seguros. 6 personas resultaron heridas cuando El conductor de un camión perdió el control del volante al esquivar varios carros que se habían accidentado previamente.

Las impactantes imágenes muestras cómo una trabajadora sentada en su escritorio es sacudida tras el fuerte impacto.

El propietario del negocio quien se observa en el video con una camiseta negra indicó que nunca imagino ver su compañía destruida por un camión.

Camión se estrella contra una oficina de Statefarm en Miami

El video en cámara lenta muestra a la víctima sentada mirando la computadora y segundos después es empujada por la llanta del camión mientras pedazos de la estructura del edificio le caían sobre la cabeza. Fotografías tomadas dentro del lugar muestran cómo el Camión quedó insertado en la pared.

Conductores y pasajeros de los vehículos involucrados en el incidente fueron llevados a diferentes hospitales. El accidente se reportó esta mañana y después de casi 5 horas las autoridades decidieron sacar el camión de la oficina. El incidente se reportó en la oficina de State Farm localizada en la 40 st y la 60 avenida del suroeste de Miami Dade.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario