Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Florida

Buscan a familia de Ohio posiblemente vinculada con un hombre asesinado en un motel de Miami

Las autoridades tratan de determinar el paradero de una familia de Ohio desaparecida aquí en la Florida, entre ellos una menor de edad.

Se cree que la niña viaja junto a su madre y un hombre que podría ser su padrastro y se vincula su desaparición al hallazgo del cadáver de un hombre en un motel de Miami.

En una habitación como esta, la familia Evans pasó sus primeros días en el Sunshine Motel ubicado en el número 4839 de la calle West Flagler. El motel se encuentra en medio de una investigación criminal luego de que el cuerpo de Josehp Everett Moniz de 46 años fue encontrado precisamente en la habitación donde la familia estaba hospedada y que ahora se encuentra desaparecida.





El cadáver fue encontrado el sábado alrededor de las 11:15 de la mañana en un charco de sangre y desde entonces no se sabe nada de la familia. Michael Evans de 30 años es un fugitivo de Ohio quien escapó del estado mientras estaba en arresto domiciliario esperando un juicio por el delito de asalto.

A Kristy Evans de 34 y a su hijita las declararon desaparecidas del mismo estado el pasado 7 de mayo.

Huéspedes del motel y sus administradores se mostraron reacios a hablar en cámara. Aunque no se ha confirmado como murió Moniz, quien no estaba registrado en el hotel, las autoridades han declarado su fallecimiento como un homicidio y aseguraron que era residente de la Florida.

Se cree que la familia podría estar directamente conectada al homicidio y que viajan en un Audi 4A de color azul similar al de esta fotografía con una placas BDK6156. Si tiene información marque a alto al crimen al (305) 471-8477.

FUENTE: Diana Montaño / Americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

¡DÍAZ-CANEL DESAFÍA A MARCO RUBIO Y A TRUMP! ¡NO NOS DOBLEGARÁN!, RESPONDE A LAS NUEVAS SANCIONES CONTRA CUBA
ALERTA CERCA DE LA CASA BLANCA! SERVICIO SECRETO DETIENE A VENEZOLANO ARMADO POR AMENAZAS CONTRA DONALD TRUMP
¡TRUMP SACUDE LA CASA BLANCA! STEPHEN MILLER, ARQUITECTO DE LAS DEPORTACIONES MASIVAS, ASUME COMO JEFE DE GABINETE
BUQUE DE GUERRA DE EEUU LLEGA A GUANTÁNAMO DURANTE EJERCICIOS MILITARES DE CUBA y tensiones con Washington
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla con periodistas durante una visita a las obras del salón de baile de la Casa Blanca, el miércoles 4 de noviembre de 2026 en Washington. (AP Foto/Alex Brandon)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter