Miami 23 junio 2022

Buscan a dos hombre que fueron captados botando basura ilegal en el NW de Miami

Decenas de denuncias ha recibido la policía de Miami de residentes que han visto muebles y demás desechos dejados en las calles de la ciudad

Las autoridades advierten que botar basura ilegalmente es un delito.

Las cámaras de vigilancia de la ciudad de Miami, ubicadas en el área de la avenida 26 y la calle 13 del noroeste, captaron a plena luz del día a una camioneta Toyota Tundra llegando al lugar cargada de lo que se asemeja a enseres del hogar.

Una vez estacionada en el callejón sin salida, tanto el conductor, como el pasajero procedieron a descargar lo que llevaban consigo, que no era más que los restos de varios muebles convertidos en basura.

A pesar de que en distintas calles hay anuncios de la ciudad que advierten que la zona está bajo vigilancia policial y quienes boten basura podrán ser multados o arrestados, los infractores no parecen temer a esto.

La policía de Miami tiene fotos de al menos cuatro conductores distintos que han dejado sus desechos en calles de Allapattah, la Pequeña Habana y el Pequeño Haití.

Embed

“Esto está pasando tan frecuentemente, que hemos designado a un equipo especial para investigar si el delito está siendo cometido una vez o es recurrente por la misma persona, lo importante es que sepan que botar basura ilegalmente es un crimen”, dijo Kenia Fallat, portavoz de la Policía de Miami.

Según denunciaron residentes del área, se ha hecho cada vez más frecuente que boten basura ilegalmente en las calles y la mayoría de las veces lo hacen en horas de la noche y la madrugada, cuando nadie los ve.

“Yo no sé a qué hora vienen, porque no nos damos cuenta, veces dejan ahí en la basura muebles, escaparates y cuando nosotros vamos a botar la basura no tenemos espacio”, dijo Sandra Must, residente del área.

En nuestro recorrido por la zona observamos muebles, colchones y hasta neumáticos tirados en lugares donde no deberían estar.

La policía de Miami pide ayuda para ubicar e identificar a los sospechosos que se ven en videos y fotos.

Se le pide a quien los reconozca, que se comunique con la Unidad de Delitos Ambientales al (786) 858-8769.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario