Las víctimas visitaban a unas personas que residen en una vivienda de la zona y hasta el momento se desconoce qué desencadenó el tiroteo, mientras las autoridades se encuentran en la búsqueda del pistolero.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas víctimas visitaban a unas personas que residen en una vivienda de la zona y hasta el momento se desconoce qué desencadenó el tiroteo, mientras las autoridades se encuentran en la búsqueda del pistolero.
“Más o menos deben haber sido de seis a siete tiros”, dijo Nieves Veadez, residente del área.
Poco después de las nueve de la noche de este martes, las autoridades respondieron a reportes de disparos en el área de la avenida 28 y la calle 14 del suroeste de Miami.
Al llegar, los agentes encontraron a dos hombres tendidos en la acera con heridas bala, quienes rápidamente fueron trasladados al hospital Jackson Memorial.
“Un muchacho de 18 y el otro de 23 años, y desafortunadamente, el muchacho de 18 de años perdió su vida estando en el hospital y el de 23 se encuentra en condición grave”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.
Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Vincent Celani.
Al momento del hecho, la cámara de vigilancia de una residencia captó la voz de una persona gritando “¡él tiene un arma!”.
Este miércoles, los investigadores continuaban en el lugar recabando evidencias, mientras los vecinos permanecían consternados.
“Yo lo que sentí adentro fue unos tiros y me quedé adentro y me asusté y me acosté porque soy psiquiátrica y tengo problemas del corazón, pero me quedé adentro”, dijo Nieves Veadez, residente del área.
Según comentó una vecina que no quiso aparecer en cámara, los jóvenes baleados no residen en el área y estaban de visita en una de las casas.
Sin embargo, el hecho despertó preocupación entre los residentes.
“Está muy malo realmente, yo vivo por estas áreas desde hace cuatro años, uno siempre sale a pasear sus perritos en la noche y me sorprende todo esto que está pasando”, contó Sara Divas, residente del área.
“Algo terrible, cuando salí a las 10 de la noche no podía salir a mi trabajo, había muchos policía y gente vestida de civil y cuando pregunté qué había pasado, me dijeron un tiroteo y un muerto”, relató Lidia González, residente del área.
Hasta el momento no hay ninguna descripción de la persona que disparó.
“Es muy temprano en la investigación, pero lo que estamos pidiendo es que cualquier persona que viva en esa área que escuchó los tiros como a las 9:10 pm, que revisen sus cámaras de vigilancia para nosotros ver qué fue lo que pasó”, continuó Mike Vega, el vocero de la policía de Miami.
Se le pide a quien tenga alguna información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter