Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Balacera contra un auto en Miami deja 3 muertos

Tres personas perdieron la vida en dos tiroteos distintos, ocurridos durante la noche de este miércoles, en diferentes áreas del condado Miami-Dade

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Alrededor de las 11:30 pm de este miércoles, agentes de la policía de Miami-Dade respondieron a reportes de un tiroteo en el área de Quail Roost Drive y la avenida 113 del suroeste del condado.

Al llegar, encontraron un auto que había chocado contra un poste y en su interior estaban dos hombres con heridas de bala, que murieron antes de que llegaran los rescatistas.

“Escuché los disparos. Pero pensé que eran fuegos artificiales porque ya casi estamos cerca del 4 de julio. Así que ni siquiera me levanté de la cama. Simplemente, me quedé dormido. Y entonces mi primo se acercó y llamó a la puerta. Yo estaba dormido y cuando me levanté ya no estaba”, dijo Darrell Collins, de la organización Mothers Fighting for Justice.

Collins, quien es residente del área y representa a la organización Mothers Fighting for Justice, identificó a uno de los fallecidos como Kenny, quien según él, era padre de cinco hijos.

Sin embargo, esa información no ha sido confirmada por las autoridades.

“Esto sucedió tarde en la noche. Y Kenny realmente es una persona muy agradable, nunca molestaba nadie y su hijo es como mi primo. No sé por qué alguien le haría algo a Kenny, porque Kenny era una persona que no le hacía daño a nadie”, añadió Collins.

Miembros de la comunidad se acercaron al lugar del incidente y condenaron la violencia en el área.

“Creo que es mucha inmadurez. No se dan cuenta de la devastación que le están causando a la familia. Es devastador, es devastador, que alguien se vaya a casa, que alguien esta mañana esté de luto. Dos miembros de la familia reciben disparos por nada, no podemos regresarles la vida”, dijo Mark Harris, miembro de la Coalición Black&White.

La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade se encuentra a cargo de la investigación que ha generado intranquilidad en el vecindario.

“Estamos ahora mismo desde Florida City, Homestead y toda esta zona invadidos por mucha gente que no es deseada en nuestra comunidad”, dijo Guillermo Mederos, residente del área.

El otro tiroteo tuvo lugar poco antes de las 11:00 pm en Opa-Locka.

Los agentes respondieron al área del 2561 de York Street, tras recibir reportes de disparos a través del sistema de detección de tiros ShotSpotter.

En el lugar encontraron a un hombre adulto con múltiples heridas de bala y rápidamente los bomberos del condado llegaron a la escena, donde determinaron que la víctima había fallecido.

Durante varias horas, los investigadores permanecieron en el área donde se observaron numerosos marcadores de evidencia en el suelo.

Aunque se desconocen detalles de lo ocurrido, los vecinos manifestaron inquietud ante este hecho.

“Preocupada, por eso salgo para lo que necesito y ya para la casa”, dijo Erika Franco, residente del área.

Se le pide a quien tenga alguna información de los tiroteos que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Familia de joven cubana desparecida hace casi seis meses en La Habana pide ayuda a la comunidad en Facebook
Cuba: Fiscalía solicita 10 años de cárcel para joven cubana por publicaciones en Facebook
El presidente francés Emmanuel Macron, desde la derecha, el presidente Joe Biden y Brigitte Macron brindan durante una cena de Estado, el sábado 8 de junio de 2024 en el Palacio del Elíseo, en París. (AP Foto/Evan Vucci)
Hunter Biden, acompañado por su esposa Melissa Cohen Biden, abandona la corte federal, el viernes 7 de junio de 2024, en Wilmington, Delaware. (AP Foto/Matt Rourke)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter