Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cutler Bay

Balacera cerca de un parque de beisbol en Cutler Bay crea pánico entre niños y familia

Momentos de pánico vivieron decenas de residentes por un tiroteo que se produjo mientras se llevaba a cabo un juego de béisbol infantil que obligó a los asistentes a correr para buscar refugio

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Ocurrió poco después de las 7:30 pm de este lunes en el área de la calle 201 y la avenida 89 del suroeste del condado, en Cutler Bay.

Cuando la policía de Miami-Dade llegó al lugar, encontró a dos hombres heridos de bala que fueron trasladados al Hospital Jackson South Medical Center en condición estable.

Según testigos, el tiroteo se produjo cuando abrieron fuego hacia las víctimas desde un vehículo en movimiento y estas respondieron a los disparos.

“Trataron de asesinar a dos chicos que estaban sentados aquí, incluso estaban comiendo en McDonald´s y dejaron la comida ahí, estos tipos entraron por el área del parqueo y vinieron con un rifle”, dijo Daniela Madrid, residente del área.

El campo de béisbol Franjo Park queda a solo pasos de donde fueron descargadas las armas de fuego, aunque afortunadamente, ninguno de los asistentes al juego resultó herido.

“Un carro entró a la zona del estadio y disparó, nunca en la vida había ocurrido. Esto está que no hay quien viva en esta área. Dejaron un arma con un peine reforzado que eso fue evidencia para la policía que trabajó el caso hasta tarde en la noche”, dijo Ricardo Fleitas, residente del área.

Un total de 18 tiros recibió el Toyota Camry del señor José Madrid, quien había estacionado su automóvil cinco minutos antes del tiroteo.

“Cuando entré a mi casa escuché los tiros y después veo a unos hombres nerviosos que se metieron en mi patio hasta que llegó la policía”, dijo José Madrid, residente del área.

Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo y tampoco se tiene información de los hombres armados.

“Sentimos la primera ráfaga y después la respuesta al rato, no fue una vez”, dijo Gloria Torres, residente del área.

Durante varias horas, los investigadores permanecieron en el lugar recabando evidencias.

“Fue horrible, todo el mundo se asustó y entonces la gente se agachaba, no sabíamos si era en la gasolinera o en el CVS”, dijo María Ferrer, residente del área.

En el vecindario se respira tensa calma y los residentes manifestaron sentirse aterrorizados ante lo ocurrido.

“Ahora hay más crimen y personas con revólver, me preocupa por los niños, nunca había habido más problemas que ahora”, dijo Bárbara Mesa, residente del área.

Se le pide a quien tenga alguna información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter