Cuando las autoridades llegaron a arrestar a la mujer en su lugar de residencia, esta primero golpeó al agente y corrió hacia la cocina, donde se armó con un sartén de hierro y se lo lanzó en la cara al policía.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECuando las autoridades llegaron a arrestar a la mujer en su lugar de residencia, esta primero golpeó al agente y corrió hacia la cocina, donde se armó con un sartén de hierro y se lo lanzó en la cara al policía.
Según el informe de arresto, el pasado mes de febrero la víctima presentó una denuncia por acoso en contra de la implicada, Yaima Pascual González.
En esa oportunidad, el tribunal le prohibió que contactara vía telefónica al demandante y que hiciera publicaciones en las redes sociales refiriéndose a él o a su familia.
El 7 de septiembre, la gerente de seguridad de Univisión contactó a las autoridades y proporcionó copia de mensajes de voz dejados por la acusada, donde se le escucha gritar amenazas de muerte hacia la víctima y sus familiares.
La policía acudió al lugar de residencia de la implicada en la calle 63 y Collins Avenue, en Miami Beach.
Cuando la mujer abrió la puerta, le gritó a los agentes y en un intento por detenerla, esta golpeó a un policía y posteriormente le lanzó un sartén en la cara.
Yaima González Pascual, de 39 años, fue acusada de siete cargos, entre ellos amenazas escritas de muerte, acecho agravado y agresión a un agente del orden público.
Se le ordenó se le ordenó mantenerse alejada de la víctima y se le fijó una fianza $38.500.
FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter