Miami 21 enero 2022

Arrestan a mujer de Miami por promover la prostitución en salones de masajes

Una operación de prostitución en cuatro salones de masajes en el Condado Broward fue desmantelada por las autoridades y arrestaron a una mujer de Miami por presuntamente dirigir la red en esos locales

La sospechosa identificada como Maricela Ramírez, de 47 años, utilizó a mujeres en sus salones de masajes para solicitar sexo por dinero, informó el Departamento de Policía del Condado Broward que junto con agentes de la Policía de Hollywood la detuvieron este jueves en su residencia, ubicada en 1100 Biscayne Blvd., Miami El caso comenzó en 2019 cuando los detectives del Departamento de Policía de Hollywood empezaron a investigar las denuncias de actividad de prostitución en Luna Azul Spa en esa ciudad de Broward.

Los detectives emitieron este jueves órdenes de allanamiento en la casa de Ramírez y en sus cuatro negocios en Broward: G-Spa en Pembroke Park, Luna Azul Spa en Hollywood, Tan Spa en Hollywood e Innovative Spa en Pompano Beach, dijo la Policía de Broward. Después de su arresto, Ramírez fue ingresada en una cárcel del Condado Miami-Dade y se espera que sea trasladada para enfrentar los cargos.

La mujer fue arrestada por cargos de obtener apoyo de las ganancias de la prostitución, lavado de dinero y el uso de un dispositivo bidireccional para facilitar un delito grave, pero no dieron más detalles por el momento.

La detención se llevó a cabo en el Mes Nacional de Prevención de la Trata de Personas que consiste en obligar o coaccionar a hombres, mujeres y/o niños a trabajar en servidumbre involuntaria, explotación, servidumbre por deudas o esclavitud.

Embed

Fuente: elnuevoherald.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario