Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Arrestan a hombre de Miami por cometer varios robos en la ciudad

Arrestan a un hombre de 52 años, acusado de cometer varios robos entre Flagami, la Pequeña Habana y Wynwood

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

En el último de los robos, el implicado sustrajo cientos de dólares en equipos y herramientas que estaban en el interior de la camioneta de la víctima.

Ariel Pérez Pérez, de 52 años, fue arrestado luego que las autoridades lo identificaran como el presunto responsable de haber robado en el interior de una camioneta que estaba estacionada en una residencia ubicada en la 13 terrace y la 32 place del noroeste de la ciudad de Miami.

“El sujeto entra al carro de la víctima y le roba dos máquinas valoradas a más de $600 y le ocasiona daños en más de $150. Nuestros oficiales llegan y se enteran que él tenía una cámara dentro del vehículo”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.

Al revisar las imágenes captadas por la cámara instalada en el interior de la camioneta, los agentes identificaron al sujeto como la misma persona responsable de haber cometido otros delitos en áreas de la Pequeña Habana y Wynwood.

“Él tiene varios arrestos y dos o tres son por robos a los carros y en el vídeo vemos que él tenía una linterna y estaba listo para entrar al carro y robarse lo que pudiera encontrar”, subrayó Mike Vega.

Pérez Pérez compareció ante la corte este jueves, acusado de tres cargos que incluyen robo a una propiedad desocupada y hurto, se le fijó una fianza de $2.800 y deberá presentarse nuevamente ante un juez este viernes.

La víctima no se encontraba en su lugar de residencia. Aun así, pudimos conversar con una vecina, quien se mostró sorprendida tras lo ocurrido.

“Eso es primera vez, porque aquí nunca ha pasado, no es fácil, esto aquí es tranquilo y nos llevamos bien como familia, así es como se vive aquí”, dijo Josefina Cabrera, residente del área.

En el área también encontramos a un trabajador que por un instante había dejado abierta su van cargada de herramientas y costosos equipos.

Al decirle lo que había ocurrido, nos contó su experiencia.

“Eso es en todas partes, hasta en Home Depot te velan y te roban, yo he corrido con suerte porque en la mayoría de las veces lo dejo abierto, pero que bueno que lo cogieron. Uno pasa mucho trabajo para obtener sus cosas y viene otro y te roba, pero eso no va a cambiar”, dijo Michael Valdés, residente del área.

Para evitar ser víctimas de la delincuencia, las autoridades reiteran a la comunidad la importancia de mantener resguardadas sus pertenencias.

“Es muy importante que las personas escondan las cosas para que no sean visibles y si tienen que dejar cosas, deben tener una alarma y así los ladrones se asustan y se van”, añadió el vocero policial.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Capturan en México al ex novio de joven cubana asesinada en Denver, Colorado
Se desploma Helicóptero militar del régimen cubano en la visita del dictador Raúl Castro a Santiago de Cuba. No se reportan sobrevivientes
Falleció O.J. Simpson, la ex estrella de la NFL cuyo juicio por asesinato conmocionó al mundo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter