Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre cuando Remedios conducía un Volkswagen Tiguan a alta velocidad por Southwest 24th Street, justo antes de la medianoche.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre cuando Remedios conducía un Volkswagen Tiguan a alta velocidad por Southwest 24th Street, justo antes de la medianoche.
Presuntamente, no respetó por completo la luz roja del semáforo y chocó violentamente contra un Nissan Altima que giraba a la izquierda desde la autopista Palmetto Expressway.
El choque resultó en la muerte de la persona que conducía el Nissan, cuya identidad no fue revelada por las autoridades.
Las pruebas de toxicología revelaron que Remedios tenía un nivel de alcohol en su organismo de 0.273%, casi tres veces y media por encima del límite legal permitido. Además, los datos internos del vehículo indicaron que iba a una velocidad de 81 mph (130 km/h) en una zona con límite de velocidad de 40 mph (64 km/h).
Remedios fue arrestado el miércoles y está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de 75,000 dólares. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el caso ni se ha programado una comparecencia ante el tribunal.
Según el Departamento de Seguridad en las Carreteras y Vehículos Motorizados (FLHSMV), las personas condenadas por homicidio vehicular pueden enfrentar hasta 15 años de prisión y una multa de 10,000 dólares, además de perder su licencia de conducir.
Además de las sanciones penales, los conductores culpables pueden enfrentar demandas civiles por daños y perjuicios presentadas por las familias de las víctimas, lo que puede resultar en una compensación económica significativa.
Suscribite a nuestro Newsletter