La víctima es una niña de nueve años, que le informó a su madre que el implicado la llevó hasta un armario pequeño donde le agarró una de sus manos y se la metió dentro del pantalón.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa víctima es una niña de nueve años, que le informó a su madre que el implicado la llevó hasta un armario pequeño donde le agarró una de sus manos y se la metió dentro del pantalón.
Darwin De Jesús Rojas Frías, de 58 años, fue arrestado, luego que las autoridades recibieran la denuncia de la madre de la víctima, en la que sostenía que el implicado le habría pedido a su hija que le tocara sus partes íntimas durante una clase en la academia Showakai Karate-Do USA, ubicada en la avenida 137 y la calle 88 del suroeste del condado.
“Estaba haciendo una clase privada con uno de sus estudiantes, se aprovechó de este momento y llevó a la niña de 9 años de edad a un closet y le cogió la mano a la niña y la forzó a hacer actos lascivos”, dijo Luis Sierra, portavoz de la policía de Miami-Dade.
Según el reporte de arresto, la madre de la víctima estaba presente en el lugar y el implicado buscó la manera de que esta no lo observara.
“Gracias a Dios, esta niña tenía buena relación con la madre y le dijo lo que había pasado y llamó a la policía”, agregó el vocero policial.
Darwin De Jesús Rojas Frías compareció ante la corte este jueves, acusado de actos lascivos.
“El tribunal está encontrando que hay motivos fundados para este cargo, no puede tener ningún contacto con la supuesta víctima, cuyas iniciales son AS”, dijo la jueza Mindy Glazer.
El implicado negó la acusación. Ahora, la mayor preocupación de las autoridades es que existan otras víctimas.
“Este maestro de karate ha tenido acceso a muchos niños, si eres padre, a lo mejor hay las víctimas allá afuera y necesitamos saber eso para ponerle más cargos a este señor”, añadió Luis Sierra.
Aunque en la academia estaban presentes varios empleados, no quisieron emitir declaraciones.
“El caso todavía está abierto, si hay más maestros que están involucrados, nuestros detectives todavía están investigando el caso y a lo mejor van a enfrentar cargos” concluyó Sierra.
Al acusado le fue negada la fianza.
Suscribite a nuestro Newsletter