El hombre fue identificado como Demar Turruellas de 24 años, y según sus redes sociales es un cubano oriundo de la provincia de Holguín.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hombre fue identificado como Demar Turruellas de 24 años, y según sus redes sociales es un cubano oriundo de la provincia de Holguín.
Los incidentes ocurrieron el 16 de diciembre en los apartamentos Fair Oaks, en la cuadra 29000 de South Dixie Highway, según el informe de arresto.
El informe policial indicó que los agentes acudieron a la residencia esa noche y hallaron a la mujer con heridas graves en ambos lados del cuello, cortes en la cara y un corte en su ojo izquierdo, además de haber sufrido una parcial amputación de la oreja izquierda.
Por otro lado, el hijo de 11 años de la víctima presentaba hematomas en el cuello y signos de estrangulamiento, así como una lesión superficial en la parte superior de la cabeza, según el reporte.
La mujer y su hijo fueron trasladados al Centro Médico Jackson South para recibir tratamiento inmediato.
Posteriormente, los detectives entrevistaron a la madre, quien explicó que ella y su novio, Demar Turruellas, estaban teniendo una conversación que se convirtió en una acalorada discusión mientras estaban en la cocina.
Según el relato de la madre, Turruellas agarró un cuchillo de la cocina y la apuñaló en la cara y el cuello, y luego la arrojó al suelo. Durante el ataque, el hijo de la víctima intentó intervenir para proteger a su madre, pero Turruellas lo derribó, se abalanzó sobre él y comenzó a asfixiarlo.
En medio del violento episodio, Turruellas amenazó con matar al hijo de la mujer.
El hijo de la mujer explicó a la policía que, durante el ataque, experimentó un fuerte dolor en la cabeza y fingió estar inconsciente con la esperanza de que Turruellas cesara la agresión.
Luego escapó corriendo del apartamento para buscar ayuda una vez que el agresor cambió su enfoque hacia su madre.
Posteriormente, Turruellas persiguió a la mujer cuando ella logró levantarse del suelo y finalmente pudo salir del apartamento para buscar ayuda externa. Las heridas en el cuello de la mujer afectaron sus arterias y requirieron cirugía urgente, según reportaron los médicos del hospital a los detectives.
Turruellas, quien se encontraba en libertad condicional en el momento del ataque, fue detenido el jueves cuando se presentó a encontrarse con su oficial de libertad condicional.
Actualmente, enfrenta dos cargos de intento de asesinato en primer grado y uno de abuso infantil agravado. Hasta el viernes, permanecía detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, y no se proporcionaron más detalles sobre el origen de la discusión en el informe de detención.

Suscribite a nuestro Newsletter