El incidente se reportó cuando varias personas estaban desayunando.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl incidente se reportó cuando varias personas estaban desayunando.
Karla Meléndez, propietaria del negocio, señaló que después de que un cliente le pidió algo para tomar, escuchó un estruendo y al correr para observar qué había sucedido, vio que cuatro individuos salieron huyendo.
Una de las víctimas fue transportada al hospital Jackson Memorial y el otro individuo que resultó herido por algunas esquirlas de bala fue atendido por los paramédicos en el lugar del incidente.
El portavoz de la policía de Miami señaló que el único tiro que se produjo fue contra el suelo y que ahora están tratando de recuperar videos de seguridad para determinar finalmente si alguien disparó intencional o accidentalmente.
El incidente se reportó el 4 de julio en la mañana en el restaurante La Porteña #2, localizado en la octava avenida y la segunda calle del noroeste de la ciudad de Miami.
La víctima continúa hospitalizada en condición estable.
FUENTE: Gina Romero | americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter