Este miércoles fue otro día de largas filas en los centros de prueba del coronavirus en el condado Miami-Dade, debido al repunte de los casos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste miércoles fue otro día de largas filas en los centros de prueba del coronavirus en el condado Miami-Dade, debido al repunte de los casos.
Las pruebas del covid-19 no fueron suficientes para la cantidad de personas que llegaron en sus vehículos a los centros como el del Marlins Park.
Al menos 800 personas pudieron hacerse la prueba del Coronavirus en el parque de los Marlins, luego de esperar horas en una fila que parecía nunca acabar.
El repunte de los casos visto en las últimas semanas es la razón principal que ha llevado a muchas personas a estos centros de prueba.
El miércoles, el Departamento de Salud de la Florida reportó 9,989 casos adicionales, para sobrepasar los 220 mil.
Por otro lado, en el estadio Hard Rock en Miami Gardens también fueron administradas más de 800 pruebas, pues muchos prefieren prevenir, que tener que lamentar.
Hacerse la prueba, independientemente de tener síntomas o no, es indispensable, pues también se ha visto un aumento en casos de personas asintomáticas, lo que puede representar un problema, sobre todo ahora que muchos han vuelto a sus lugares de trabajo.
Para un listado de los diferentes centros de prueba puede acceder a www.miamidade.gov.
FUENTE: Laura Molina / Americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter