Miami19 noviembre 2019

19 residentes de Miami son arrestados por esquema de fraude de Medicare por millones de dólares

Casi dos docenas de personas fueron arrestados por presuntamente cometer fraude al medicare utilizando diferentes corporaciones como también una farmacia localizada aquí en Coral Gables.

19 residentes de Miami fueron arrestados por su presunta participación en un esquema de fraude millonario al medicare.

Los sospechosos que se presentaron hoy en la corte criminal de Miami Dade enfrentan cargos de crimen organizado, lavado de dinero y robo en mayor cuantía. La acusación señala que estas personas utilizaron la farmacia Tata que ya fue cerrada y la oficina de pediatría Lozano Health para proporcionar tratamiento y medicina psiquiátrica a pacientes que no lo necesitaban.

19 residentes de Miami son arrestados por esquema de fraude de Medicare por millones de dólares

Documentos judiciales señalan que los profesionales del sistema de salud recibían un 30 por ciento del precio de las medicinas psiquiátricas que se ordenaban fraudulentamente a través de las compañías Santander Pharmacy y Wynwood Family Pharmacy. Desde el 2015 los sospechosos lograron obtener 4 millones de dólares por cada farmacia.

Las diferentes órdenes de arrestos indican que al realizar auditorías a la compañías existían varias anormalidades entre la escasez de medicamentos comprados en comparación con los entregados a los pacientes.

Las autoridades también indicaron que los sospechosos utilizaron nombres de diferentes médicos sin autorización para emitir una prescripción médica.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario