Intercambio Cultural20 agosto 2019

El exilio cubano de Miami reacciona a la llegada del actor cubano Fernando Hechavarria

Le pone la cara y la voz a una campaña de la dictadura cubana pero llega a Miami a entenderse con el capitalismo

La presencia de este actor ha provocado reacciones encendidas en el exilio de Miami, muchos se preguntan como un personaje que defiende tanto al régimen de La Habana y critica las leyes de los Estados Unidos puede obtener su visa y venir a este país.

En la televisión cubana aparece defiende al casticismo…y asegurando que no nos entendemos … es Fernando Hechavarría, un popular actor quien en las últimas horas fue fotografiado llegando a Miami.

Hechevarría alcanzó notoriedad por su papel de Nacho Capitán en una telenovela cubana, ahora su nombre volvió a la palestra recientemente como parte de una campaña del régimen contra la Ley Helms Burton.

El exilio cubano de Miami reacciona a la llegada del actor cubano Fernando Hechavarria

Para el abogado Marcell Felipe es hora de que la administración norteamericana no solo restrinja visados a funcionarios y portavoces del régimen, también que revise quienes tienen ese beneficio estampado en su pasaporte.

Entre quienes reaccionaron a la llegada de Hechavarria estuvo el actor cubano Roberto San Martín, quien fue de los primeros en criticarlo por su rol en la campana contra la Ley Helms Burton.

Según conoció América Noticias Hechavarria tiene una hija en Miami y en el pasado ya visito los Estados Unidos con unn visa de Intercambio Cultural.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas