Homestead 05 enero 2022

Tras las rejas mujer de origen cubano por encerrar a su hijo en una jaula de perros en su casa de Homestead

La madre, identificada como Adriana Alvarado Gutiérrez, fue arrestada y enfrenta cargos de abuso infantil agravado con grandes daños al cuerpo. Dijo que encerraba a su hijo en una jaula de perros, como una forma de castigo por agredirse a sí mismo y a ella

La policía de Homestead informó del arresto de Adriana Alvarado Gutiérrez, una madre de 42 años acusada de encerrar a su hijo en una jaula de perros, como una forma de castigo.

De acuerdo con las autoridades, una trabajadora del Departamento de Niños y Familias dijo a la policía que Alvarado Gutiérrez le había contado, de forma espontánea, que había encerrado al niño en una jaula grande de perros, el 1 de enero del 2022 cerca de las 11:15 am y el 2 de enero cerca de las 12:00 pm.

La trabajadora dijo que la mujer encerraba al niño como castigo porque el menor actuaba agresivamente contra ella y contra sí mismo.

El menor está diagnosticado con trastorno negativista desafiante y síndrome de déficit de atención con hiperactividad, para los que es medicado.

Las autoridades también señalaron que el padre del menor, identificado como Jorge Alberto González, dijo no estar de acuerdo con el castigo.

La madre también le habría alzado la camisa a su hijo para mostrarle a la policía moretones y magulladuras en la espalda y brazos de él.

Así mismo, habría mostrado magulladuras que, según ella, su hijo le habría hecho pegándole patadas.

La mujer fue arrestada bajo cargos de abuso infantil agravado con grandes daños al cuerpo.

Embed

Fuente: Redacción de Americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario