Hialeah 28 julio 2022

Voraz incendió causo grandes perdidas a un restaurante de Hialeah

Miles de dólares en pérdidas dejó un incendio en plaza comercial en Hialeah. Al menos tres establecimientos quedaron destruidos por las llamas

Los bomberos informaron que el fuego se desató poco después de las 9:00 p.m de este miércoles tras una explosión en el restaurante Curramba ubicado en la plaza comercial El conquistador en la avenida 19 y la calle 60 del oeste de Hialeah.

“Cuando llegamos encontramos fuego y humo en uno de los negocios.

Todavía está bajo investigación pero si se ve que pudo haber sido algún tipo de explosión porque muchos de los lugares de al lado tienen mucho daño, luce como si se originó en la cocina de un restaurante y usan gas” Dijo: David Rodríguez, Portavoz de los Bomberos de Hialeah.

Embed

1 hora antes de la explosión el local había cerrado sus puertas, sin embargo los efectos se sintieron estruendosamente en Los Lagos Restaurante and Lounge, establecimiento cercano que estaba lleno de clientes que temieron por sus vidas al ver que el techo se les venía encima. En total 4 negocios resultaron notablemente afectados, 3 de ellos con pérdidas innumerables.

“Yo empece a ver por las cámaras de vigilancia y vi que el fuego estaba saliendo del otro restaurante, supimos que la explosión fue allá y está es la reacción de la explosión. Los daños son 90% porque lo que no te destruye la ola expansiva te lo destruye el humo. Dijo: John Do Santos, propietario de restaurante afectado.

Años de vida y trabajo se esfumaron para los propietarios de los negocios que lo perdieron todo.

“Mi negoció está destruido al 90% y los daños estructurales por la explosión son muy grandes, no que se va a pasar.. Ya uno quedó en nada” Dijo: Juan González, propietario de establecimiento afectado.

Por precaución los bomberos cortaron la energía eléctrica en los negocios más cercanos al lugar de la explosión afectando las ventas de varios establecimientos que no pudieron abrir este jueves. Las causas del incendio continúan bajo investigación.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario