Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezuela

Maite Delgado repetirá como animadora del Miss Venezuela 2024

La animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, regresará a la conducción del magno evento de la belleza, el Miss Venezuela 2024, así se anunció a través de la cuenta oficial en Instagram del certamen, junta al de la planta televisiva Venevisión y el presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum.

«La reconocida presentadora, una de las personalidades del entretenimiento con mayor relevancia en Venezuela, será la encargada de conducir la noche más linda del año y engalanar con su carisma, profesionalismo y simpatía el gran escenario del Miss Venezuela 2024 « , se leyó en el anuncio

Embed - VENEVISION on Instagram: "La reconocida presentadora, una de las personalidades del entretenimiento con mayor relevancia en #Venezuela , será la encargada de conducir la noche más linda del año y engalanar con su carisma, profesionalismo y simpatía el gran escenario del #MissVenezuela2024. “Un año más estaré frente a la conducción del @missvenezuela porque ustedes así lo han querido. Gracias Venezuela, gracias organización Miss Venezuela, gracias organización Cisneros y gracias Venevisión por regalarme esta inmensa alegría una vez más. Estar en ese escenario siempre será para mí un enorme placer”, expresó @delgadomaite “Estamos muy felices de tener nuevamente en nuestra familia a Maite, la animadora por excelencia número uno de nuestro país. Es un verdadero honor para todos nosotros saber que su voz marcará la historia del Miss Venezuela 2024 y que tendremos el placer de verla brillar con orgullo la noche más linda del año”, resaltó @jonathanblum, presidente de Cisneros Media. ¿Cuántos para la animadora número 1 de #Venezuela ? #Venevision #PortadasAlDía #MissVenezuela"
View this post on Instagram

A post shared by VENEVISION (@venevision)

Por otra parte, Maite Delgado fue recibida este lunes 8 de julio en el estudio de Portada’s Al Día para conversar sobre la propuesta que le han hecho de forma consecutiva desde su regreso a la noche más linda del año, a partir de la edición del 2022 que se celebró en el Poliedro de Caracas, así como el año pasado en las instalaciones del Centro Comercial Líder.

«Es una llamada que como todos ustedes saben, porque me he cansado de decirlo, porque es además una gran verdad, es una llamada que yo no espero, y las veces que la he recibido, la he recibido con muchísima ilusión, para mí el escenario del Miss Venezuela es un gran regalo, es una escuela, es un recuerdo inmenso en mi corazón por lo que he vivido», expresó la presentadora de televisión que pasó por las filas de este concurso en el año 1986.

Aunque hasta ahora, no se conoce la fecha de la noche final del concurso de belleza, ni quién podría ser el coanimador del evento junto a Maite Delgado, se especula que José Andrés Padrón repita como pareja de animación junto a la venezolana radicada en Aruba.

Maite Delgado, desde sus inicios como presentadora de televisión ha sido una de las personalidades más aclamadas y con mayor aceptación en los medios de comunicación, a lo largo de años de trabajo ha forjado una carrera intachable que la ha hecho acreedora del respeto y admiración de todo un país, Sus conducciones en el Miss Venezuela han sido siempre las favoritas de la crítica, es por ello que en esta oportunidad, repite en la animación del concurso que coronará a la sucesora de Iliana Márquez.

FUENTE: con informacion del farandi.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
El actor Alec Baldwin llora después de que la jueza desestimara el caso de homicidio involuntario por la muerte, en 2021, de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película del oeste Rust, el viernes 12 de julio de 2024, en la corte distrital del condado de Santa Fe, en Nuevo México. (Video via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter