Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Carlos Otero

Carlos Otero confirma que uno de sus hijos dio positivo al Coronavirus

Tras varios días esperando por los resultados de la prueba del COVID-19 de uno de sus hijos, el conocido presentador cubano Carlos Otero confirmó a sus seguidores que el resultado fue positivo.

Sin especificar si se trataba de Julio César o Alejandro, el animador de TN3, el popular espacio de entretenimiento de América Teve, dijo a través de un video tomado en la piscina de su casa, y que luego puso en su nuevo canal de YouTube, que el muchacho había pasado la peor etapa de la enfermedad antes de que le llegara el resultado del examen.

Embed

FUENTE: elnuevoherald.com / americateve

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter