Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Las Vegas

Tras las rejas cuatro hombres cubanos relacionados al robo de combustible en Las Vegas

La policía de Las Vegas informó el jueves que había arrestado a cuatro hombres relacionados con una serie de robos de combustible en el valle de Las Vegas

En una gasolinera de Las Vegas Boulevard, la policía informó que una red de robo de combustible robó casi 10,000 galones de gasolina.

Luis Gómez Medero, de 41 años, Javier Gómez, de 35 años, Raidel Amodor Blanco, de 27 años, y José Hernández, de 48 años, fueron arrestados en relación con la operación, dijo la policía.

Gómez Medero, Amodor Blanco y Gómez formaban parte de la misma banda, dijo la policía, mientras que Hernández estaba “modificando varios vehículos diferentes para almacenar combustible en su propiedad”.

“Los sospechosos de este tipo de delitos van a las gasolineras y usan tarjetas de crédito fraudulentas y manipulan los surtidores de combustible para dispensar miles de litros de combustible robado en vehículos y remolques modificados”, declaró el Departamento de Policía Metropolitana en un comunicado de prensa.

“El combustible robado se revende luego localmente o se transporta fuera del estado”.

Gómez Medero, Amodor Blanco y Gómez se enfrentan a cargos de delito de robo, conspiración para cometer un robo y desprecio por la seguridad de las personas y la propiedad, según la policía.

Embed

No estaba claro de inmediato a qué cargos se enfrenta Hernández.

Embed

FUENTE: Redacción de www.americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol
El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, republicano de Dakota del Sur, junto al senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, a la izquierda, y el senador John Barrasso, republicano de Wyoming, habla con periodistas tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, Washington, el martes 21 de abril de 2026. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter