Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Texas

Juicio por demanda contra Parole para cubanos comenzará el 13 de junio en tribunal de Texas

El juez, Drew B. Tipton, finalmente escogió el día del mes de junio, en el que se realizará el juicio de demanda contra el parole humanitario, que beneficia a cubanos, nicaragüenses, venezolanos y haitianos. Abogados recomiendan a los interesados en aplicar o a quienes ya tienen el permiso de viaje, hacerlo lo antes posible

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

El juez, Drew B. Tipton, escogió el día del mes de junio, en el que se realizará el juicio de demanda contra el parole humanitario, que beneficia a cubanos, nicaragüenses, venezolanos y haitianos.

La audiencia para estudiar la demanda solicitada por varios fiscales y representantes de 20 estados del país, iniciará el 13 de junio de este año. Se efectuará desde las 9:00 am, en un tribunal federal de Victoria, en Texas.

Por ello, Angel Leal, abogado de inmigración, sugiere a los interesados en patrocinar inmigrantes, hacerlo lo antes posible y también recomienda a quienes ya tengan el parole humanitario, viajar a Estados Unidos.

La demanda presentada a finales de enero en contra del programa, argumenta que la decisión del gobierno de Joe Biden fue arbitraria.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Inteligencia de EEUU: Cuba buscará influir en elecciones del 2024
Congresistas del sur de Florida exigen prohibir el ingreso de represores cubanos a EEUU
El presidente argentino Javier Milei saluda durante una ceremonia para celebrar el 214 aniversario de la Revolución de Mayo, el comienzo de la independencia del país de España, en Córdoba, Argentina, el sábado 25 de mayo de 2024. Fiscal argentino abre primera investigación por corrupción en un ministerio de Milei el 5 de junio de 2024. (AP Foto/Nicolás Aguilera)
Se quita la vida un joven cubano que pasaba el Servicio Militar lanzándose por la ventanilla de un ómnibus militar en Villa Clara

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter