Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Casa Blanca

Impiden que CNN y otros medios asistan a reunión con Sean Spicer en la Casa Blanca

(CNN) - La Casa Blanca ha seleccionado una a una a las organizaciones de noticias, más allá del grupo usual de periodistas, para asistir a una reunión de este viernes con Sean Spicer. CNN no pudo asistir, mientras que otras redes fueron permitidas.

Todavía no ha habido ninguna explicación de la Casa Blanca.

Otras organizaciones también bloqueadas incluyen el New York Times, el Los Angeles Times y Politico.

La agencia AP y la revista TIME boicotearon la reunión informal debido a cómo se manejó. La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca también está protestando.

Las organizaciones que sí lograron entrar fueron Breitbart, The Washington Times, y One America News Network.

FUENTE: cnnespanol.com

Deja tu comentario

Destacados del día

USCIS reanuda los casos congelados de cubanos
TENDREMOS QUE HACER ALGO: Marco Rubio promete actuar ante el colapso que amenaza a Cuba
Cubano acusado de intentar asesinar a su pareja en Hialeah tras apuntarle a la cabeza y halar el gatillo
Iberostar y Barceló también abandonan Cuba y dejan al régimen sin sus principales cadenas hoteleras españolas
Ferran Torres, de España, festeja su gol ante Argentina en la final mundialista, el domingo 19 de julio de 2026 en East Rutherford, Nueva Jersey (AP Foto/Julio Cortez)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter