miércoles 18 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estados Unidos

Comunidad latina reconoce a Paisclo Solutions CORP por su labor y aporte en los Estados Unidos

La comunidad latina en Orlando, Estados Unidos (EE.UU.), reconoce a la compañía Paisclo Solutions CORP por su labor y aporte al país.

La empresa fundada por Clemente Romero, un venezolano que decidió construir su futuro lejos de su natal Maracaibo, recibió el galardón en la sexta edición de los Premios al Emprendedor Latino en Estados Unidos.

El reconocimiento es otorgado por “su destacada participación y aporte en el desarrollo de la economía en la comunidad latina en el país”, según la directiva los premios.

Los Premios al Emprendedor Latino en EE.UU. promueven y reconocen la labor de los empresarios “que cada día se esfuerzan por alcanzar el éxito y convertirse en una referencia en el país anglosajón”.

Tal es el caso de Clemente José Romero Bravo, oriundo de Maracaibo, estado Zulia en Venezuela. Hace ocho años migró a Norteamérica en busca del “sueño americano” y logró convertirse en un exitoso empresario a sus 37 años.

WhatsApp Image 2022-11-22 at 3.35.49 PM.jpeg

“Llegué a los Estados Unidos con una sola misión: salir adelante. Siempre me enfoco en mis metas y avanzo solo hacia ellas, sin importar lo que en el camino se pueda presentar. Hay que ser constantes y disciplinados. Los sueños se hacen realidad y más cuando tu familia te acompaña en todo momento”, comentó Romero.

El venezolano no solo es dueño de Paisclo, una corporación especializada en staffing, que recluta, selecciona y dota de personal a grandes empresas en EE.UU.

Clemente está altamente ligado a la música, como mánager y productor ejecutivo. Entre otras de sus ocupaciones, se encarga de la carrera musical de su hija, Georgina Romero, conocida como Sagcy.

Además, maneja la carrera de John Theis, otro exitoso venezolano reconocido como “El de los ojos azules”, por tener tatuadas las escleróticas de los ojos, de color azul.

A ambos artistas, Romero los promociona y les construye una carrera bajo el sello de Urban Latino Records.

De esta manera, el venezolano es claro ejemplo de que el éxito se consigue en cualquier frontera, siempre y cuando “el brillo no apague la luz de otro”. Con constancia, perseverancia, responsabilidad y ganas de aportar a la sociedad, Clemente Romero ayuda a la economía norteamericana con su empresa familiar.

FUENTE: Redacción de www.americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Embajada de Estados Unidos dona equipos al Cuerpo de Bomberos de Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter