Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tigres se sobreponen a 5 errores; vencen a Medias Blancas

CHICAGO (AP) — Miguel Cabrera y Niko Goodrum aportaron sendos jonrones para que los Tigres de Detroit se sobrepusieran a cinco errores, su mayor número de la temporada, y vencieran el martes 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano José Ureña lanzó siete innings y consiguió su primera victoria en dos años.

Los Tigres, que poseen la peor foja de las Grandes Ligas, igualaron su número más alto de pifias desde que cometieron cinco también ante los Medias Blancas el 31 de agosto de 2014.

El antesalista dominicano Jeimer Candelario permitió que entrara una carrera en el primer inning, cuando erró un tiro. Ayudó a que llegara otra anotación en el tercero, con otro disparo fallido, para que Chicago tomara la ventaja por 2-1.

Pese a las fallas defensivas, Detroit escapó con el triunfo, luego de perder 10 de 11 compromisos.

El venezolano Cabrera bateó un jonrón solitario en el primer inning, para llegar a 489 jonrones en su carrera. Goodrum puso a los Tigres arriba por 4-2 en el séptimo mediante un garrotazo de dos vueltas frente a Lucas Giolito (1-2).

En el lanzamiento anterior, el venezolano Wilson Ramos había empatado el encuentro mediante un doblete.

Ureña (1-3) no ganaba desde el 1 de junio de 2019, cuando se impuso a San Diego lanzando por los Marlins de Miami. Esta vez, el dominicano permitió dos carreras —una limpia— y siete hits.

Por los Tigres, el dominicano Candelario de 4-0. Los venezolanos Cabrera de 4-2 con una anotada y una empujada, Ramos de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Willi Castro de 3-0 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-1, José Abreu de 4-0, Yasmani Grandal de 3-0. Los dominicanos Yermín Mercedes de 4-2, Leury García de 4-1.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP ELEVA LA TENSIÓN: AMENAZA CON ENVIAR PORTAAVIONES A CUBA PARA FORZAR RENDICIÓN
EEUU ENDURECE SANCIONES: TRUMP ORDENA BLOQUEO TOTAL DE BIENES VINCULADOS AL RÉGIMEN CUBANO
TRUMP ENDURECE EL CERCO: FIRMA ORDEN EJECUTIVA QUE AMPLÍA SANCIONES CONTRA CUBA
CASO HIALEAH: POSPONEN JUICIO POR CRIMEN DE JOVEN CUBANO Y SUMAN NUEVO CARGO CLAVE
MIAMI: DECLARAN CULPABLE A EXCONGRESISTA CUBANO POR VÍNCULOS CON VENEZUELA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter