Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Equidad, con doblete de uruguayo Mier, avanza a cuartos

BOGOTÁ (AP) — El delantero uruguayo Matías Mier con un doblete llevó el domingo a La Equidad de Bogotá al triunfo 2-1 ante el local América de Cali y su conjunto se mantuvo como octavo clasificado a cuartos de final de la liga colombiana de fútbol.

Mier, la estrella del club, convirtió a los 17 minutos y de penal a los 74 mientras el defensor Juan Pablo Segovia de cabeza consiguió el tanto de Rionegro a los 55.

El atacante colombiano Miguel Ángel Borja también con doblete condujo al local Atlético Junior a la victoria 3-0 ante Chicó y el club de Barranquilla avanzó.

Borja marcó a los 71 minutos de penal y a los 85 y el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez a los 80.

Cúcuta Deportivo, semifinalista en la Copa Libertadores de 2007, entró en proceso de liquidación en medio de una aguda crisis económica y no disputó los dos últimos compromisos de la programación regular.

América de Cali, oponente el jueves, y Atlético Nacional el domingo fueron declarados ganadores de los encuentros por 3-0 y la liga Dimayor apoyada en la reglamentación les adjudicó los puntos

Otros resultados de la vigésima jornada: Deportivo Pereira 1, Deportivo Pasto 1; Millonarios 6, Alianza Petrolera 1; Rionegro 4, Deportivo Cali 1; Deportes Tolima 2, Once Caldas 3; Patriotas 2, Jaguares 0; Envigado 2, Independiente Medellín 1; y Atlético Bucaramanga 1, Santa Fe 2.

Posiciones: Santa Fe y Deportes Tolima 40 puntos; Atlético Nacional 35; Deportivo Cali y Deportivo Pasto 34; América de Cali y Atlético Junior 33 y La Equidad 32. Eliminados: Rionegro 31; Millonarios 30; Once Caldas 29; Envigado 23; Atlético Bucaramanga 21; Independiente Medellín 20; Alianza Petrolera 19; Deportivo Pereira 18; Jaguares y Patriotas 17; Chicó 15 y Cúcuta Deportivo 14.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un Airbus 319 de la aerolínea Spirit se aproxima al aeropuerto regional Manchester-Boston para aterrizar, el 2 de junio de 2023, en Manchester, Nueva Hampshire. (AP Foto/Charles Krupa, archivo)
Trump dice que EEUU podría tomar Cuba casi de inmediato
TRUMP ELEVA LA TENSIÓN: AMENAZA CON ENVIAR PORTAAVIONES A CUBA PARA FORZAR RENDICIÓN
EEUU ENDURECE SANCIONES: TRUMP ORDENA BLOQUEO TOTAL DE BIENES VINCULADOS AL RÉGIMEN CUBANO
TRUMP ENDURECE EL CERCO: FIRMA ORDEN EJECUTIVA QUE AMPLÍA SANCIONES CONTRA CUBA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter