Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cristiano se reintegra a Juve tras recuperarse de COVID-19

TURÍN, Italia (AP) — Cristiano Ronaldo se ha recuperado del coronavirus después de 19 días y haberse perdido tres partidos con la Juventus, anunció el club italiano el viernes.

La Juventus informó que una prueba con hisopo dio un resultado negativo y que el astro portugués “ya no está sujeto al aislamiento en casa”.

Cristiano dio positivo en COVID-19 por primera vez durante la pausa por fecha FIFA mientras se incorporaba a la selección de Portugal.

Se perdió los empates de la Juve ante Crotone y Hellas Verona en la Serie A y una derrota frente al Barcelona en la Liga de Campeones. El cinco veces ganador del Balón de Oro había estado en cuarentena en su hogar en Turín.

Cristiano podría regresar para el compromiso del domingo, una visita de la Juventus al Spezia en la Serie A, o en el choque del miércoles ante el Ferencvaros en la Champions en Budapest.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ALERTA MIGRATORIA EN FLORIDA: ABOGADO ADVIERTE DETENCIONES DIARIAS DE CUBANOS ENTRE MIAMI Y LOS CAYOS
🚨 Aumenta la tensión entre EEUU y China por la situación en Cuba
REGRESAN LOS VUELOS MIAMI–CARACAS: AMERICAN AIRLINES REACTIVA RUTA TRAS 7 AÑOS
CAOS MIGRATORIO EN EEUU: NUEVO CONTROL DE SEGURIDAD FRENA MÁS DE 12 MILLONES DE CASOS EN USCIS
TRAGEDIA: HALLAN MUERTO A CAMIONERO CUBANO BUSCADO POR EL FBI EN GEORGIA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter