Deportes

Destacados del día

El venezolano Carlos Mendoza es el nuevo manager de los Mets
DeMar DeRozan, de los Bulls de Chicago, lanza ante Lauri Markkanen, del Jazz de Utah, ante la mirada Walker Kessler, en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 6 de noviembre de 2023, en Chicago. (AP Foto/Charles Rex Arbogast)
El jugador de los Nuggets de Denver Nikola Jokic (derecha), trata de superar a su rival de los Pelicans de Nueva Orleans Larry Nance Jr. (izquierda), durante el juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 6 de noviembre de 2023, en Denver. (AP Foto/David Zalubowski)
Josh Giddey (3), del Thunder de Oklahoma City, empuja a Dejounte Murray (5), de los Hawks de Atlanta, en la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el lunes 6 de noviembre de 2023, en Oklahoma City. (AP Foto/Kyle Phillips)
Bam Adebayo, izquierda, del Heat de Miami, y LeBron James, derecha, de los Lakers de Los Ángeles, se encuentran en la duela después del partido de baloncesto de la NBA, el lunes 6 de noviembre de 2023, en Miami. (AP Foto/Lynne Sladky)

Destacadas de América Latina

El venezolano Carlos Mendoza es el nuevo manager de los Mets

LaVine y DeRozan impulsan a Bulls ante un Jazz torpe y frenan racha de 3 derrotas

Jokic logra su 108vo triple-doble y Nuggets remontan ante Pelicans