Cuba 17 octubre 2018

La "diplochusmería" deja muy mal parada a la dictadura cubana ante la ONU

Estos son los rostros de la “diplochusmería”, la turba enviada por el régimen cubano para tratar de boicotear con gritos y golpes en las mesas la sesion del Consejo Económico y Social de la ONU, donde se denunciaba la situación de más de un centenar de presos políticos en la isla.

De impactante y perturbador calificó la embajadora de Estados Unidos, Kelley Currie, el comportamiento de la turba castrista en Naciones Unidas.

Dos de ellos golpeaban las mesas con gruesos libros y con una suerte de martillo de madera, para hacer más ruido e impedir este encuentro.

Embed

El gobernante designado Miguel Díaz-Canel dijo hoy en su cuenta de Twitter que sus diplomáticos hicieron fracasar lo que llamó show anticubano en la ONU.

Pero Orlando Gutiérrez, secretario nacional del Directorio Democrático Cubano, asegura que el fracaso sin dudas es del regimen.

La griteria de la turba del régimen en esta sesión de Naciones Unidas sobre los presos políticos en Cuba, sin embargo, no impidió que se escucharan duros mensajes, como el del secretario general de la OEA, Luis Almagro, acerca de la represión en la isla.

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario