El influencer cubano Christian González, conocido en las redes sociales como “San Memero” reveló por primera vez ante las cámaras el acoso que sufrió en Cuba por la Seguridad del Estado y cómo los mismos profesores de la Universidad de Ciencias Informáticas eran cómplices de la policía para chantajearlo.
Christian González, como otras decenas de cubanos han escogido las redes para hacer sátira y parodias de la realidad cubana, algo que no le gusta para nada a la dictadura militar cubana.
El influencer cubano Christian González, conocido en las redes sociales como “San Memero” aseguró que, como muchos jóvenes cubanos, él salió a las calles durante las protestas del 11 de julio de 2021, pero no fue detenido. Desde entonces su vida cambió.
El régimen cubano, dirigido con mano de hierro por los militares que controlan los destinos de la nación, detestan el humor o la parodia.
San memero reveló que comenzó a ser citado por sus profesores de la Universidad de Ciencias Informáticas a reuniones que se convertían en interrogatorios con agentes de la seguridad del Estado.
Contó cómo intentaban presionarlo para que delatara a sus compañeros de estudio y trabajara para el régimen.
Christian González también compartió sus reflexiones sobre la realidad cubana y la posibilidad de que se produzcan nuevas manifestaciones masivas pidiendo libertad.
El influencer también nos habló de sus sueños en Estados Unidos.