domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ulyk Anello

Llega a Miami el actor cubano Ulyk Anello

El actor fue noticia en septiembre pasado por un video en el que criticaba al régimen cubano en medio de la crisis energética

El actor cubano Ulyk Anello, quien el pasado mes fue noticia por una explosiva directa contra el régimen de Miguel Díaz- Canel, llegó a la ciudad de Miami en los últimos días.

Pocos días después de su video viral, la prensa oficialista cubana cargó contra el actor e hizo públicas unas fotografías suyas en una fila en el Aeropuerto Internacional "José Martí" de La Habana para abordar un vuelo a Cancún, México.

El programa de Facebook "La Casa de MaKa" confirmó que Anello había acabado de llegar a Miami y que la noche de este martes contaría todos los detalles de su salida de Cuba en una entrevista.

Embed

El actor cubano Ulyk Anello denunció en sus redes sociales que fue expulsado del programa televisivo "Tras la Huella" por dar una entrevista al periodista Pedro Sevcec, radicado en Miami, y por utilizar como foto de perfil en sus redes sociales la imagen de una rosa blanca, lo que podría estar asociado a la plataforma independiente Archipiélago.

FUENTE: Redacción de Americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Confiscan documentos de casa del presidente Biden
Florida: Mujer mata a tiros a esposo que padecía de una enfermedad terminal
Altos funcionarios de la dictadura se presentaron en el Estadio Latinoamericano para saludar a los jugadores que irán al Clásico Mundial de Béisbol
Deportan a joven cubana que llegó a Miami patrocinada con el Parole

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter