Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Cubano de Miami denuncia estafa de una agencia de envíos a Cuba cuando intentó mandar un moto eléctrica

La compra de una moto eléctrica que sería enviada a Cuba se convirtió en una pesadilla para el señor Orlando Arteaga

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

En abril del año pasado decidió hacer la compra a través de la agencia Bluefields Import and Export, que estaba ubicada en el 755 de la octava avenida del Este de Hialeah.

Hoy cuenta por qué escogió esta empresa. “Cuando vi en internet era la que ofrecía este servicio de venta de motos y envíos a Cuba”.

La moto debía llegar a La Lisa, en Ciudad Habana, en agosto, pero eso no ocurrió.

Por ello, Arteaga decidió regresar a la tienda, donde se encontró una desagradable sorpresa.

“El local estaba cerrado, había un número para comunicarse y estaban apagados”, dijo.

Desde entonces, el señor Arteaga ha buscado por todas las vías posibles comunicarse con Lázaro Mendoza, propietario del negocio de envío, también se ha comunicado con la oficina que supuestamente tiene la empresa en Panamá, pero nadie atiende.

América Noticias llamó a los números que aparecen en la tarjeta de Bluefields Import and Export y están desconectados, mientras que en el sitio donde funcionaba ahora hay otra empresa de envíos a Cuba, donde, según dicen fuera de cámara reciben cientos de quejas por la compañía anterior.

Este caso ya está denunciado y es investigado por la policía de Hialeah, que aprovecha para mandarle un mensaje a los residentes.

“Es importante que la gente revise en internet el historial de la compañía y ver si hay algún comentario de usuarios que permita tener mayor información antes de la compra”, dijo el sargento José Torres, vocero de la policía de Hialeah.

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Deja tu comentario

Destacados del día

De izquierda a derecha, el presidente del Consejo de Estado, Esteban Lazo Hernández; el presidente Miguel Díaz-Canel, el expresidente Raúl Castro, el comandante de la Revolución Cubana Ramiro Valdés y el primer ministro Manuel Marrero Crúz asisten a una ceremonia conmemorativa del 70 aniversario del asalto al Cuartel Moncada en Santiago, Cuba, el miércoles 26 de julio de 2023. (Foto AP/Ismael Francisco)
El candidato presidencial republicano Donald Trump habla en la Convención Nacional Republicana el jueves 18 de julio de 2024, en Milwaukee. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter