Cuba 17 septiembre 2020

Convocan Caravana Anticomunista en Miami para el próximo 10 de octubre

La Caravana Anticomunista por la Libertad y la Democracia saldrá el próximo 10 de octubre a las 9:30 de la mañana desde el Magic City Casino y recorrerá varias calles de la ciudad de Miami.

Entre otros propósitos, la marcha busca denunciar y rechazar la criminal ideología comunista en cualquiera de sus manifestaciones y educar sobre la amenaza de la misma a los Estados Unidos y Latinoamérica.

A la convocatoria de las entidades que integran la Asamblea de la Resistencia Cubana se unieron ya organizaciones del exilio venezolano, colombiano y nicaragüense.

Embed

La caravana anticomunista también recorrerá las calles de Miami exigiendo la liberación de Cuba, Nicaragua y Venezuela por el daño físico y moral del comunismo en esos países.

La Caravana Anticomunista por la Libertad y la Democracia ocurre en momentos de violentas protestas, saqueos y ataques a personas promovidos en Estados Unidos por fuerzas de la extrema izquierda.

Por ello, la convocatoria también mostrará su apoyo a la ley y el orden en la sociedad democrática estadounidense y a los oficiales de la policía.

Para conocer detalles de la organización de esta caravana, visite la páginawww.CaravanaAnticomunista.com

Fuente: Rolando Nápoles / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario