Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
I-134A

Camionero cubano explota contra abogados de Miami por cobrar hasta $1500 por aplicar y llenar el I-134A (Parole para cubanos)

Un camionero de origen cubano explotó contra abogados en Miami que según el se estarían aprovechando de la situación de cubanos que quiere reclamar a sus familiares a través del nuevo programa de Parole lanzado por el presidente Biden

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Según este camionero hay abogados que esán cobrando hasta $1500 por llenar el formulario I-134A.

El Formulario I-134A, también conocido como la Declaración de apoyo financiero, es un documento que se utiliza para demostrar que una persona tiene los recursos financieros suficientes para apoyar a otra persona durante su estadía en los Estados Unidos.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos solo acepta en estos momentos —enero de 2023—, la presentación del Formulario I-134A por parte de personas que aceptan a patrocinar a cubanos, haitianos, nicaragüenses, venezolanos y ucranianos.

La versión actual del formulario es la I-134A, que no se debe confundir con su versión más antigua, la I-134.

El Formulario I-134A se emplea principalmente en el proceso de inmigración por los extranjeros que desean emigrar a Estados Unidos, para demostrar que tienen un patrocinador financiero que puede proporcionarle apoyo económico.

El Formulario I-134A debe ser completado por el patrocinador financiero dentro de los Estados Unidos y presentado junto con la solicitud de inmigración del solicitante de inmigración. Los beneficiarios no pueden presentar dicho documento en su propio nombre.

Para cada beneficiario que el patrocinador vaya a apoyar, se debe presentar un Formulario I-134A por separado, incluidos los niños menores de 18 años. Es decir, si usted está patrocinando a dos personas, debe presentar dos formularios.

Es importante tener en cuenta que el Formulario I-134A no es una garantía de que la solicitud de inmigración del solicitante de inmigración será aprobada. Simplemente una manera de demostrar que el solicitante de inmigración tiene un patrocinador financiero con capacidad económica.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Revelan la identidad de mercenarios cubanos que cayeron muertos en una batalla en la región de Donetsk al este de Ucrania
Visitantes pasan junto a un restaurante cerrado antes del paso de la tormenta Beryl, el sábado 6 de julio de 2024 en Port Aransas, Texas. El cartel dice Fiesta de huracán en tu casa, lleva tu propia bebida. (AP Foto/Eric Gay)
Escalofriantes detalles del asesinato a tiros a una cubana en Alabama
El conocido analista político cubano, Andrés Albuquerque ingresado de emergencia en Miami tras sufrir un derrame cerebral
Fallece en Madrid Mirta Díaz-Balart, primera esposa del dictador Fidel Castro

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter