Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

EXCLUSIVA: Llega a Miami en solo cuatro días la primera cubana reclamada por el Programa de Parole

Estados Unidos comenzó a partir del pasado viernes a aceptar las solicitudes de migrantes de Cuba, Nicaragua y Haití, que podrán beneficiarse de un programa humanitario, que ya ayudaba a venezolanos y ucranianos, que les permite ingresar al país con un permiso de estadía de dos años

americateve | Mario J Pentón
Por Mario J Pentón

Una cubana recién llegada a Miami con el nuevo programa de Parole del presidente Joe Biden nos contó en exclusiva su experiencia. Mario Pentón la entrevistó y relata además la situación de las colas para hacerse pasaportes en Cuba, donde miles de personas intentan obtener el documento de viaje para salir de la isla.

americateve | Mario J Pentón
Por Mario J Pentón

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden es escoltado por la coronela de la Fuerza Aérea, Angela Ochoa, comandante de la 89a. Unidad de Transporte Aéreo, en su llegada a la Base de la Fuerza Aérea de Andrews, Maryland., el miércoles 12 de junio de 2024. (AP Foto/Alex Brandon)
Lionel Messi calienta previo al partido de la MLS ante Montreal, el sábado 11 de mayo de 2024, en Montreal. (Graham Hughes/The Canadian Press vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter