Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bayside

Apuñalan a un joven de 26 años en el centro comercial Bayside en Miami

La investigación preliminar sostiene que la víctima estuvo discutiendo con dos sujetos y al parecer, durante un momento la disputa verbal se tornó física

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

Un hombre se encuentra hospitalizado en el hospital Jackson Memorial, luego de ser apuñalado en las inmediaciones del centro comercial Bayside Market Place.

”Ayer domingo, aproximadamente a las 3.30 de la madrugada, los oficiales de la policía de Miami respondieron a una llamada de emergencia al lado del Bayside Market Place. Cuando los oficiales llegaron al lugar se encontraron con un varón adulto dentro de un vehículo que tenía serias heridas realizadas con arma blanca en su brazo izquierdo”, explico Kiara Delva, oficial de Información Pública del Departamento de Policía de Miami.

De inmediato, la víctima fue trasladada al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorialpara recibir tratamiento.

Cuando llegó al hospital, la víctima se encontraba en estado crítico, pero rápidamente el personal médico controló la situación y ahora está estable.

“Los detectives han estado haciendo una investigación más profunda y en este momento están en el proceso de reunir las imágenes que captaron las cámaras de video vigilancia del lugar”, agregó Kiara Delva.

La investigación preliminar sostiene que la víctima estuvo discutiendo con dos sujetos y al parecer, durante un momento la disputa verbal se tornó física.

Hasta el momento se desconoce si la víctima tenía algún vínculo con las personas con las que discutió y cuál podría ser el motivo de la pelea.

Este es el segundo incidente violento que se reporta en el lugar en las últimas semanas, pero la policía asegura que no hay por qué alarmarse.

“En este momento, nuestros detectives están tomando cada investigación con mucha seriedad. Somos conscientes que hubo otro caso anterior hace poco y se detuvo al agresor. Todo parece indicar que se trata de casos aislados. Y no queremos que la comunidad se alarme, nosotros vamos hacer todo lo posible para localizar a los responsables de este apuñalamiento”, continuó la portavoz policial.

Si usted tiene cualquier tipo de información relacionada con este caso puede comunicarse de inmediato con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

Deja tu comentario

Destacados del día

Hombre de origen cubano asesinado por miembros del cartel de Sinaloa  en un motel de Miami  Springs
ARCHIVO - Mujeres viajan en la parte trasera de un taxi colectivo en La Habana, Cuba, 6 de abril de 2023. El transporte público en Cuba transporta actualmente a menos del 50% de las personas que trasladaba hace cinco años, informó el ministro de Transporte el jueves 18 de abril de 2024. (AP Foto/Ramón Espinosa, Archivo)
CIFRAS ALARMANTES DEL ÉXODO DE CUBANOS: casi 800 menores cubanos no acompañados entraron a EEUU de manera ilegal a través de las fronteras

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter