Cuba 06 septiembre 2019

Acusan formalmente al motociclista involucrado en la muerte del ciclista cubano en el viaducto Rickenbacker

Luego de tres semanas de su arresto, el motociclista Kadel Piedrahita regresó a la corte este viernes, donde escuchó la lectura de los cargos que le fueron impuestos.

Su abogado defensor informó que el próximo paso será solicitar una audiencia de fianza.

Kadel Piedrahita se presentó ante el juez Alberto Milián, donde fue acusado formalmente de asesinato en segundo grado y asalto agravado con un arma de fuego, luego del incidente ocurrido el pasado 14 de agosto en el viaducto Rickenbacker, que le costó la vida a ciclista Alex Palencia.

Acusan formalmente al motociclista involucrado en la muerte del ciclista cubano

La pelea, que terminó con un disparo, fue transmitida a través de Facebook Live del mismo Piedrahita y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Su defensa asegura que además de ese, existen otros videos que aún no han sido procesados y que pudieran ser determinantes en este caso.

Amigos de la víctima aseguran que los vídeos que han salido a la luz pública incriminan al acusado.

Los amigos de Palencia, de 48 años, manifestaron que sólo quieren justicia por la muerte del ciclista, quien formó parte de la selección nacional de Cuba.

El inicio del juicio está previsto para el mes de enero y por lo pronto Piedrahita continuará recluido en la cárcel TGK del condado.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario