Coral Gables 06 diciembre 2019

"La policía mató a mi hijo" padrastro de Frank Ordóñez culpa a los oficiales involucrados en al persecución

“La policía mató a mi hijo”.

Así de contundente fue la expresión de Joe Meriño, padrastro de Frank Ordóñez, sobre el trágico suceso que acabó con la vida de quien para él era un hijo.

Meriño calificó lo sucedido como una cacería humana en la que hubo negligencia por parte de las autoridades y considera que podrían haber actuado de otra manera e incluso negociar con los sospechosos del robo.

La policía por el momento no ha hecho declaraciones al respecto, puesto que el caso continúa bajo investigación.

“La policía mató a mi hijo” padrastro de Frank Ordoñez culpa a oficiales

Lo único que señalaron las autoridades en una rueda de prensa es que los individuos perseguidos dispararon y los agentes tuvieron que responder.

Ordóñez llevaba seis años trabajando para la compañía UPS y justo en estos días le asignaron una nueva ruta por la zona de Coral Gables, ciudad en la que se encontraba repartiendo paquetes cuando los dos sospechosos lo tomaron como rehén, iniciando una persecución que terminó en tragedia.

Joe, describe a Frank como un chico noble, responsable y admite que no sabe cómo va a explicarle a su dos nietas de tres y cinco años la fatal pérdida de su padre.

El hermano gemelo de Frank, Roy Ordóñez, creó una cuenta en la plataforma GoFundMe para ayudar a recaudar fondos destinados a los gastos funerarios, para contratar un abogado y también para ayudar a las dos hijas de la víctima.

Fuente: Adriana Navarro/AmericaTeVe.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario