Ciudad de Miami 25 mayo 2021

Tras las rejas dos cubanos de Miami por atacar a machetazos a un hombre acusándolo de tener una relación sentimental con la mujer de uno de ellos

Un individuo sobrevivió a un crimen pasional, luego de que dos hombres lo atacaron a machetazos

Yordany Rodríguez y Alberto Rey Peñalta resultaron arrestados por el sangriento incidente y fueron acusados de intento de asesinato en primer grado.

La víctima sorpresivamente regresó este martes a su vivienda después de permanecer cuatro días internado en el hospital regional de Kendall y aseguró que él no es el amante de la novia de uno de los arrestados.

Documentos judiciales señalan que la víctima, quien sufrió heridas en las manos y otra cortada en la cabeza de más de seis pulgadas de largo, estaba sentado en la parte trasera de esta casa móvil cuando los dos sujetos lo atacaron con los machetes.

La mujer que fue testigo del crimen y quien no quiso ser identificada, aseguró que los arrestados actuaron como animales.

Rodríguez y Peñalta también fueron acusados de posesión de drogas.

El crimen se reportó el pasado sábado en el campo de casas móviles University Lakes, localizado en la avenida 129 y la calle 12 del suroeste de Miami-Dade.

La víctima también afirmó que los individuos que quisieron matarlo eran sus amigos.

Embed

Fuente: Gina Romero | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario