América Noticias 11 febrero 2020

Madre de adolescente cubano atropellado mortalmente en Miami pide ayudar a la comunidad

Desesperada y con un dolor indescriptible se encuentra la madre de un joven que a bordo de una bicicleta fue atropellado mortalmente por un conductor que se dio a la fuga.

Derek Betancourt murió después que el conductor de un Mercedes Benz lo impactara cuando se encontraba montando bicicleta en Miami Gardens.

La madre de la víctima declaró a América Noticias que el mayor de sus cinco hijos salió de su casa como siempre lo hacía acompañado por Blacky, el perro que colocaba en la canasta de la bicicleta y que desapareció después del accidente.

Embed

Residentes del sector donde se reportó el incidente grabaron algunas imágenes del momento en que llegaron los paramédicos para socorrer al joven que falleció tras el fuerte impacto.

La policía de Miami-Dade indicó que está buscando al conductor de un Mercedes Benz C300 de color negro que presenta daños en la parte delantera y que no tiene la rejilla izquierda, que quedó tirada en el lugar del accidente.

La familia de Derek abrió una cuenta en Go Fund Me para recaudar fondos para los funerales del joven, que soñaba con viajar por todo el mundo.

El accidente se reportó este domingo después de las 8 de la noche muy cerca de la calle 196 y la avenida 47 en el noreste de la ciudad de Miami.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario