Publix 07 diciembre 2020

Asesinan a un hombre de origen cubano en el estacionamiento de un Publix del SW de Miami

SOUTHWEST MIAMI-DADE - El hermano de un hombre de 54 años apuñalado en el estacionamiento de un centro comercial Publix dijo que él y sus padres ancianos están devastados y en estado de shock. Simplemente no puede entender quién querría lastimar a su hermano.

La policía de Miami Dade dijo que Alberto Almeida fue apuñalado varias veces en el estacionamiento de Publix en Southwest 56th Street cerca de 97th Avenue.

Los oficiales recibieron una llamada sobre un hombre que resultó herido en el estacionamiento alrededor de las 11:30 p.m. Jueves. La tienda había cerrado a las 10 p.m.

Mientras lo transportaban al Hospital Regional de Kendall, Almeida finalmente murió a causa de sus heridas.

Embed

Almeida vivía a poca distancia del Publix. Incluso aparece en una selfie con una máscara frente a la tienda.

Yoan Abreu, un empleado de la tienda, dijo que Almeida era un cliente habitual.

"Lo he visto antes. En realidad, es un cliente aquí. Estuvo aquí ayer, de hecho ”, dijo Abreu.

Ahora, los investigadores de homicidios están buscando un motivo y un asesino. Crimestoppers publicó un volante que ofrecía una recompensa de $ 5,000 por información que pudiera conducir a un arresto.

Los investigadores están preguntando a cualquiera que estuviera en el estacionamiento o en el área alrededor de las 11:30 p.m. El jueves y creen que vieron algo sospechoso para llamar a Miami-Dade Crimestoppers al (305) 471-8477

Fuente: redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario