Miramar 19 octubre 2021

Cadáver encontrado en un complejo de apartamentos podría estar relacionado con adolescente desaparecido

Policía buscando a un adolescente desaparecido en el sur de la Florida encontró un cadáver que ahora investiga como asesinato

La policía no confirmo que el cuerpo encontrado en este complejo de apartamentos sea el del joven de 18 años desaparecido desde el domingo y aseguraron que rastros de sangre llevaron a los investigadores hasta el cadáver

Esta noche las autoridades continuan en la escena de lo que calificaron un homicidio tras el hallazgo este martes en la tarde de un cadáver entre los arbustos del complejo residencial ubicado en el 2281 Sherman Circle South, en Miramar.

La policía no confirmo que el cuerpo encontrado sea el de Dwight Grant, de 18 anos quien fue visto por ultima vez el pasado domingo a las seis de la tarde en su casa. Familiares aseguraron que es un muchacho tranquilo, que le encantan los video juegos de ahí que su desaparición llamara enseguida la atención.

Según la policía el cuerpo tiene que ser llevado a la oficina del medico forense para determinar la identidad.

Y amigos de este joven desaparecido aseguraron a América Noticias que ellos continuaran repartiendo volantes con la esperanza de tener pistas sobre su paradero.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario